miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi vecina es de Marte.

¡Buenos días!¡Good morning!¡Bon día!¡Egunon!¡Bonjour!¡Guten Morgen!¡доброе утро!
¡Lo primero, agradecer a todos los lectores de todas partes del Globo vuestras visitas! Siempre se agradecen. Lo siguiente, decir que hoy probaré algo
nuevo, el "microrrelato". Este consiste en narrar una historia de manera muy breve (a juicio personal, preferiblemente en menos de 20 palabras). Y para ello, elegiré el tópico propuesto hace ya tiempo, que da título a la entrada de hoy.

No penséis que es una frase sin ton ni son, pues requiere un gran esfuerzo pensar algo así. De modo que, ahí va:

"Las regaba ella en su floristería, feliz con su trabajo. Pero yo la observaba. La observaba, porque sabía la verdad."

Bueno, espero que no os haya decepcionado. Al fin y al cabo, el microrrelato es el máximo exponente del relato corto. Si a alguien le interesan los microrrelatos, puede leer más aquí. Los tres temas que quedan en el tintero (dos de ellos propuestos en los comentarios de la anterior entrada) se publicarán próximamente. El siguiente, será un fragmento de una de nuestras aventuras con el rol. ¡Hasta entonces!



Licencia Creative Commons
INGMNARRATIVADIGTAL por Nugvy se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

1 comentario:

  1. Cierto, no es fácil captar el interés con una sola frase. También son el tipo de frase perfectas para comenzar una narración. Si cayera en mis manos un libro que empezara así, seguro que lo leería.

    ResponderEliminar