lunes, 24 de octubre de 2011

El paquete secreto

Hola de nuevo. Hoy llego con retraso a publicar mi entrada, pero más vale tarde que nunca, ¿no?
Bueno, Vicente, no te preocupes, porque habrá una segunda parte del relato de hace un par de semanas. Pero para tu desgracia, no sera esta (risas). Esta semana, a petición popular, tocan ninjas.
Debido a la temática concreta que se me pidió, esta vez se hará un guiño a Ninja Hut (creo que se llamaba así el juego de mesa), conocido para todos aquellos que hayan visto The Gamers 2: The Dorkness Rising.

Pues nada, ninjas:


A altas horas de la madrugada, en uno de los edificios de oficinas más grandes del país, una sombra se deslizaba entre los desiertos escritorios. Era un NINJA, vestido con su traje oscuro, y armado con su katana. Iba buscando al otro ninja de la competencia, que le había robado su preciado paquete. En su orden jamás nadie había fallado en una entrega, y él no sería el primero.

Una figura le observaba desde el otro lado de las oficinas, con una caja bajo el brazo. Una ninja vestida con un traje fucsia oscuro, que tenía su daga preparada en la mano. Nada más tuvo la oportunidad, emergió de las sombras, lanzándole la daga a su rival, quien rodó por el suelo esquivando el mortal ataque. Pero entonces, la ninja fucsia corrió hacia un ascensor, y las puertas de este se cerraron a la vez que un shuriken se clavava en estas. El ninja de negro tenía que hacer algo rápido, así que corrió por las escaleras tratando de alcanzar el ascensor.

Pero sonó la alarma, y las puertas del edificio se abrieron. Entraron los ejecutivos que solían trabajar allí. La ninja fucsia avanzó normalmente entre los ejecutivos, quienes ni se inmutaron. Se ocultaría entre el tumulto. Pero sobre las mesas saltó el ninja negro, desenvainando su arma. La ninja fucsia dejó ahí la caja, y sacó su arma. Los ejecutivos se apartaron, espectantes. Los ninjas se miraron fijamente, y el ninja de negro saltó sobre la otra, atacándole con un corte. Ella lo esquivó por poco, y rodó cerca de la caja, para protegerla. Pero entonces se abrió la puerta de un ascensor cercano, y los ninjas sorprendidos observaron salir de él sus peores enemigos : los PIRATAS.

Víctor lanzó los dados contra la mesa furioso.
-"Entiendo aún lo de los ninjas repartidores de pizza, ¡¿Pero qué demonios pintan los piratas ahí?!"
-"Pues, amigo mío,"-dije-"todo es más divertido con piratas."





Bueno, el tema pedido no daba para mucho más, aparte de que ahora mismo debería de ponerme en marcha hacia clase, que se me hace tarde. A ver si hay algún tema para la semana que viene, y si no, una segunda parte del relato de zombis.

De todos modos, ahí va el trozo de The Gamers 2 donde hacen referencia a este juego de mesa.

http://www.youtube.com/watch?v=Sfs2FRgp-ow

Hasta la semana que viene
Licencia Creative Commons
INGMNARRATIVADIGTAL por Nugvy se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

5 comentarios:

  1. Los ninjas siempre molaran y los piratas también, pero lo mejooorrr ... Los Caníbales. ¡¡ No sólo los Zombis tienen derecho a comer carne humana !!, los humanos también tienen derecho, así que ¿Que tal una Gore de Caníbales?

    ResponderEliminar
  2. En mi barrio cuentan que la florista es una extraterrestre

    ResponderEliminar
  3. espero con ansia ver el de esta semana, haber que nos relatas :D

    ResponderEliminar
  4. LoL piratas, me ha matado xD. espero la 2ª parte de zombis con ganas!, la idea de los caníbales tambien me atrae xD

    ResponderEliminar
  5. Hey, el señor Kevin, estudiante de dirección de cine, ha hecho esto a partir de esta entrada, disfruten:
    http://www.youtube.com/watch?v=nhqlCE38jUY
    También hará algún otro cortometraje a partir de otras entradas, creo que el siguiente será el de los laberintos.

    ResponderEliminar