sábado, 3 de diciembre de 2011

Loveless

Se que este poema no es mio ni una pizca, pero me parecio interesante colgarlo ya que es un poema, que se crea dentro de un videojuego, y cuyo ultimo acto escribe el propio personaje dentro del juego.( evidentemente las escribe antes el narrador del juego, pero me gusta decir que es creación del personaje)


Loveless - Prólogo

Cuando la guerra de las bestias traiga consigo el fin del mundo
La diosa descenderá de los cielos
Alas de luz y oscuridad de extensión eterna
Nos guiara a la salvación, su regalo eterno

Loveless - Acto I

Misterio Infinito,Es el regalo de la diosa
Buscamoslo, y nos lleva al cielo
Como ondas surgidas en la superficie del agua,
El alma errante sosiego no alcanza

Loveless-Acto II

No hay odio, solo dicha
Para ti que eres amado por la diosa
Héroe del Alba, Sanador de Mundos
Sueños del mañana tiene el alma trastornada
El orgullo perdido
Las alas quebradas, el fin es cercano

Loveless-Acto III-

¿Mi amigo,volando ahora te marchas?
¿A un mundo que ambos aborrecemos?
Todo lo que le espera es un sombrío mañana
No importa donde los vientos te lleven
Mi amigo, su deseo
Es el que trae la vida, el regalo de la diosa
Si bien el mañana yermo de promesas se halle,
nada habrá capaz de impedir,mi retorno.

Loveless-Acto IV-

Mi amigo, los destinos son crueles,
No hay sueños, ni restos de honor
La Diosa su flecha ha lanzado
Mi alma, corrompida de venganza
El tormento ha aguantado, para hallar el final del camino
En mi propia salvación
Y su sueño eterno
La leyenda hablara
Del sacrificio al final del mundo
Por la superficie del agua, el viento navega
Silenciosamente, pero con seguridad

Loveless-Acto V-

Si bien el mañana yermo de promesas se halle,
Nada habrá capaz de impedir mi retorno
Para convertirse en roció que apaga la tierra en llamas,
Para salvar las playas, los mares, los cielos
Ofrezco este silencioso sacrificio


1 comentario:

  1. Había olvidado por completo la aparición de esto en el FF Crisis Core. Que juego mas grande.

    Espero seguir leyéndote ^^

    ResponderEliminar